Academia de negocios digital

Academia de negocio digital

El mundo en tus manos

La academia de negocio digital es una escuela de formación online que ofrece cursos hechos para resolver los problemas críticos de los emprendedores y pymes. Los cursos están enfocados en las siguientes áreas:

  1. marketing: desarrollo de sistemas para conocer y satisfacer las necesidades de los clientes. El marketing puede ser tanto «online» como «offline» y depende del tipo de empresa, producto, país, etc.. Sin embargo, en general, el marketing integra varios tipos de medios, para mejorar su alcance.
  2. finanzas: análisis de la empresa con indicadores clave como la rentabilidad, para tomar decisiones rápidas. Estos indicadores son los más importantes para los accionistas y son revisados de forma minuciosa y frecuente, aunque no se deben descuidar el resto de indicadores de la empresa.
  3. planificación y presupuesto: La empresa debe tener unos objetivos claros y medibles, que sean revisados de forma periódica y en caso de desviaciones, tomar medidas correctivas para alcanzar los objetivos de la empresa
  4. riesgos: es fundamental identificar, evaluar y controlar los riesgos asociados a los objetivos y estrategias de la empresa

En contextos macroeconómicos de alta incertidumbre, caída del Producto Interno Bruto (PIB) e inflación, es importante tener la formación adecuada para enfrentar estas situaciones. Los cursos de Academia de Negocio Digital están diseñados para ofrecer conocimientos claros y concisos y resolver los problemas de las pequeñas empresas.

Otros puntos que ofrecemos en academia de negocio digital

Blog: Te puedes suscribir a los artículos publicados en el blog, colocando tu correo electrónico en la sección suscribir. Con ello recibirás noticias e información de interés para tu empresa.

Cursos gratuitos: Esta sección te ofrece la oportunidad de conocer los cursos ofrecidos de forma gratuita por diferentes organizaciones tanto públicas como privadas, las cuales desean impulsar el conocimiento, así como la manera correcta de hacer las cosas.

Libros: En la sección de libros hay una oferta de e-books para mejorar el conocimiento en las áreas que se dictan cursos. Son un complemento excelente para los cursos que se dictan en la academia de negocio digital

Es importante recordar que la formación permite mejorar el acceso al mercado laboral, tal como lo indican los siguientes artículos:

https://www.academiadenegociodigital.com/cual-es-la-mejor-inversion/



Si necesitas algún tipo de información o asesoría, escríbenos atenciónalcliente@academiadenegociodigital.com. La atención es totalmente gratuita y puede permitirte resolver algunas dudas del funcionamiento de tu empresa



Salir de la versión móvil