Ingresos con poca o ninguna inversión

Este es un compendio de ideas para generar ingresos a bajo costo. No son ideas innovadoras, ni son las únicas que hay, pero pueden generar dinero de forma rápida, porque cada una tiene un mercado que está creciendo por las características del mundo en el que vivimos.

Ingresos aplicando conocimientos

Clases particulares: Las clases particulares son una buena forma de obtener unos ingresos extra, con la inversión del tiempo y conocimientos del instructor. Dado que todos tenemos algo que dominamos y poder enseñar a los demás, lo único que falta es encontrar a las personas correctas a quien ofrecérselas. Estas clases pueden ser online o presenciales y de diversos tópicos, tales como: entrenador personal, ciencias o idiomas

Trabajo Especial de Grado: La elaboración del trabajo de fin de grado requiere un esfuerzo importante, por lo que personas con buena capacidad de análisis y redacción pueden ofrecer su ayuda para que el estudiante alcance su título en el tiempo deseado

Asesoría: Todo negocio requiere cumplir con una serie de requisitos de funcionamiento, pero los pequeños no pueden contratar específicamente a alguien que lo haga, por lo que contratan asesores, en los siguientes temas, por lo que las personas con estos conocimientos pueden tener su negocio de asesoría y ayudar a esas pequeñas empresas.

Legal

Fiscal

Laboral

Redacción de textos: Muchas empresas, blogs y páginas web contratan los servicios de redactores para escribir artículos de diferente índole desde lugares a visitar hasta inversiones a realizar, o los platos típicos de cocina de una determinada región hasta formas de viajar de forma económica. Por tanto, si te gusta investigar, escribir y quieres ganar un dinero adicional te puedes dedicar también a esto.

Actividades que requieren más tiempo que conocimiento

Gestoría: Para hacer trámites legales que requieren tiempo y que las personas que trabajan generalmente prefieren delegar en alguien, en lugar de hacerlo ellos mismos. Para esto lo mejor es ofrecer los servicios primero a los familiares, amigos y conocidos e ir expandiendo la red de contactos, hasta publicitarse en las redes sociales. Las gestiones son múltiples y dependen de cada país, pero entro los documentos que más se solicitan están:

Partida de nacimiento

Carta de soltería

Partida de matrimonio

Legalización de título, notas, etc.

Cambio de titularidad o matriculación del automóvil

Reventa de productos: La compra de productos en lugares de bajo coste y su posterior reventa ha sido un negocio desarrollado desde hace mucho tiempo, pero hoy en día se puede hacer además a través de herramientas tecnológicas como mercadolibre, wallapop, etc

Ideas para obtener ingresos con el desarrollo digital

Desarrollo de páginas web: El mundo digital representa una oportunidad para negocios de toda índole, sobretodo pequeñas empresas que todavía no han entrado en él, ni han dirigido sus ventas a canales online. Además, hoy en día no se requiere programar para tener una página web, porque se puede utilizar wordpress y obtener una página web relativamente rápido y a un precio muy bajo. De hecho, tu página puede ser totalmente gratuita utilizando wordpress (www.wordpress.org ), excepto por el coste del hosting y del dominio.

Los costes de hosting dependen de la calidad y velocidad del mismo, pero se pueden conseguir buenos hostings por un precio entre 20 y 60 US$ al año

El coste de un dominio está entre 10 y 15 US$ al año, dependiendo de la terminación (.com, .es, .org, .net) y del lugar donde se compre. Algunos hostings ofrecen el dominio gratis el primer año en algunos de sus planes.

Marketing de afiliación: El marketing de afiliación consiste en tener una página web donde recomiendas la compra de ciertos productos / servicios a un determinado proveedor y si tus clientes realizan la compra, obtienes una comisión.

Algunas páginas web donde ofrecer tus productos/ servicios para obtener ingresos extra

Clases particulares

https://www.tusclasesparticulares.com/

https://www.classgap.com/es

https://www.apprentus.es/

https://www.superprof.es/

https://buscatuprofesor.es/

Asesoría de tesis y trabajos de grado

https://www.asesoriatesis.com/

https://gradostesisymasters.com/

https://gabinetedeestudios.com/

Redacción de artículos

https://www.jobatus.es/trabajo-redactor-contenidos-blog-freelance

https://www.freelancer.es/

https://www.malt.es/freelancers/categories

https://www.infojobs.net/ofertas-trabajo/copywriter

https://www.twago.es/

Venta de productos o servicios

https://www.mercadolibre.com/

https://www.linio.com/es/vende-en-latinoamerica

https://es.wallapop.com/

Cursos gratis para desarrollo de páginas web

https://www.webempresa.com/university/curso-wordpress-gratis/

https://raiolanetworks.es/blog/wordpress/

https://app.tutellus.com/tecnologia/desarrollo-web/curso-de-wordpress-paso-a-paso-para-novatos-14220

Marketing de afiliación:

https://afiliados.amazon.es/

https://www.shareasale.com/

https://www.awin.com/es

https://www.tradedoubler.com/es/

Deja un comentario